close

ClientE

Proyecto original de DIVE  

aÑO

Mayo 2017

web

#DIVENOW

¿Cuál es la clave del éxito en Instagram? ¿Cómo podemos utilizar esta red como una herramienta de creación y promoción dentro del sector moda? Distintos profesionales nos explicarán sus casos de éxito en el entorno digital. Diseñadores, modelos y fotógrafos; cada uno compartirá su perspectiva. Todos ellos se han convertido en influencers y tienen un rasgo en común: 'actualidad', 'éxito' y 'creatividad' son palabras que describen su marca personal. No dejemos para mañana lo que podamos aprender hoy: #divenow

¡Ven y participa del networking con muchos más influencers y profesionales del sector!

Fecha y hora: 29 de junio de 18 h a 21 h.

Inscríbete. Las plazas son limitadas.  
Ernest Costafreda, @Costalamel:  Es el creador y diseñador de una de las marcas de street-wear que han roto moldes en la industria de la moda catalana. Su web dice: "Somos una marca, somos niños, somos un colectivo de artistas". ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas su Instagram. ¿Un último apunte? Su fashionfilm Get lost to find yourself estuvo seleccionado para La Jolla International Fashion Film como mejor fashionfilm del mundo en 2015.

Mila Plaza, editora de @Styleinlima: Mila fue una de las precursoras del fenómeno de los blogs de moda y uno de los ejemplos que el éxito está relacionado con la adaptabilidad del entorno digital. Ha sabido utilizar cada nueva tendencia sin perder la esencia que la caracteriza. ¡Su Instagram es un ejemplo!

Raquel Santa Nicolás, @raquelsannicolas:  es modelo y cantante ya pesar de estar íntimamente ligada al mundo de la moda la creatividad traspasa la pantalla de su Instagram más allá de este sector. No os perdáis su Vimeo tampoco.

Marta Mullor, @martamullor: ella es uno de los rostros más jóvenes y prometedores de la fotografía. Su objetivo ha captado a influencers, actores y actrices como Aida Flix, Anna Viñas o Xavier Salvat de una forma muy íntima y fresca. ¡Sus imágenes acumulan cerca de 2.000 likes!

José María García, @Zegarciaoficial:  es una de las grandes promesas del diseño de pret a couture de nuestro país. Después de pasar por talleres como el de José Castro, Escada o Karen Millen creó Zegarcia. Las fotos de sus vestidos sofisticados, atemporales pero cosmopolitas le han valido una comunidad cohesionada y en crecimiento constante en Instagram. ¿Cómo combinar la tradicionalidad de un atelier de moda y las redes sociales? El nos podrá dar alguna pista sobre cómo hacerlo.