close

ClientE

Proyecto original de DIVE  

aÑO

Octubre 2016 - Mayo 2017

web

FESTIVAL ORGANIC

Festival Orgànic nace con el objetivo de dar a conocer y celebrar un nuevo estilo de vida más saludable. Idea original de nuestro equipo, este festival se vuelca en proporcionar una selección de actividades en las que el público puede experimentar en primera persona nuevas propuestas de alimentación, deporte, estilo de vida, meditación, yoga, consciencia plena y bienestar personal. Nos encargamos de organizar, de producir y de coordinar las actividades del Festival. También  trabajamos para compartir la experiencia Orgànic más allá de los eventos, ocupándonos de la promoción y de la comunicación digital del evento. Elaboramos contenidos que permitan a los usuarios conectar con el trabajo y los valores de aquellos profesionales que apuestan por una producción sostenible y orgánica, y ejercemos de Community Managers de sus redes sociales. Las dos primeras ediciones del festival contaron con la colaboración de más de 20 profesores de yoga, 40 conferenciantes y 25 profesionales de la alimentación; y sumaron más de 5.000 asistentes. Por lo que respecta las redes, el Festival logró captar unas 26.000 visitas en la web, 200.000 usuarios de alcance en Facebook y 46.600 usuarios de alcance en Instagram.

Servicios

Creación de página web Estrategia y comunicación digital. Elaboramos el diseño de la página web y confeccionamos estrategias de comunicación para que el Festival Orgànic alcance su público objetivo.

Asesoría Social Media Ponemos nuestra experiencia como Community Managers al servicio de este proyecto para fidelizar nuestros usuarios y crear una comunidad activa en la red.

Community Management  Dinamizamos, moderamos y monitorizamos todas las redes sociales del Festival para difundir los contenidos de nuestra Agenda, así como las entrevistas a profesionales del sector, para motivar a los usuarios a introducirse en un estilo de vida más saludable.

Gestión de contenidos audiovisuales Gestionamos la creación de los contenidos audiovisuales (fotografía, podcasts y videos del festival). Diseño gráfico. Elaboramos imágenes corporativas que transmitan la filosofía del festival con un diseño a la vez estético y funcional.

Branding Creamos una imagen de marca en sintonía con los valores del Festival y nos encargamos de crear los contenidos que la difundan.

Producción de eventos culturales DIVE se encarga de la producción del Festival Orgànic. Nuestra agencia se encarga sobre todo de la organización de las actividades, de la publicitación del Festival y de todos aquellos aspectos relacionados con estos dos temas.