close

TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL ORGÀNIC, UN EVENTO RENOVADO

El Festival Orgànic es el epicentro donde todo empieza. Un evento que nace de la necesidad de crear un espacio donde el bienestar, la exploración y la conciencia de nosotros mismos, y de los que nos rodea, sea lo más importante.  Un punto de encuentro para que todos aquellos que cada día os despertáis y vivís vuestras vidas enfocándoos a contribuir a un mundo mejor, os sintáis acompañados. Que sintáis que no estáis solos en esta causa, porque no lo estáis.

Este año llega la tercera edición del Festival Orgànic, y lo hace con muchas novedades. Estamos cerrando los últimos detalles y preparando cada actividad con mucho mimo para todos vosotros.

Lo primero que queremos anunciar es que este año el Festival Orgànic se multiplica para hacerse más fuerte, para llevar más lejos sus experiencias de bienestar y los lazos entre todos los que trabajamos día a día por una vida y por un mundo mejor.

Vamos a vivir el Festival Orgànic como lo conocemos hasta ahora pero, además, vamos a incluir dos eventos nuevos y distintos. Dos experiencias envueltas en la misma filosofía orgànic: el Orgànic Day y el Orgànic Experience.

Una forma de crecer, de llevar el concepto y la filosofía del festival más allá en el tiempo y en el lugar.

Orgànic Day

Sin ir muy lejos, vamos a retirarnos a un sitio mágico, a encontrar un pequeño oasis en tu ciudad. Durante ese día te vas a preocupar única y exclusivamente de cuidarte y disfrutar. Vas a sanar tu cuerpo, tu mente y… ¿por qué no?, también tu alma.

Acompañados por profesionales del sector, te ofrecemos una oportunidad para frenar, observar y respirar. Un break que nos ayudará a todos a encontrar una forma consciente y respetuosa de vivir nuestro día a día.

Orgànic Experience

Un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad, en un lugar especial, con un grupo íntimo de amigos, hechos y por hacer. Ven a compartir unos días con nosotros y pásatelo en grande de una manera sana y sostenible. Dos días en los que disfrutar de diferentes actividades con la filosofía orgànic, de la mano de profesionales en el sector.

Festival Orgànic

En esta tercera edición vamos a innovar en el concepto y en el diseño del festival.

El primer cambio es la ubicación. Está vez el festival será en el Club Natació Barcelona, un espacio con salas separadas. De esta forma, podréis encontrar todo tipo de actividades que, por primera vez, estarán divididas en diferentes espacios:

-El escenario principal será el espacio de Yoga, danza y música.

-Espacio de conferencias.

-Espacio gastronómico, con foodtrucks, zumos frescos y todo tipo de comida saludable.

-Zona de talleres de cocina.

Market, zona de productos ecológicos, sostenibles, artesanos y de proximidad.

Esto es solo un pequeño adelanto de todas las actividades que estamos preparando. Actividades diseñadas exclusivamente para el festival y para que el público disfrute de experiencias personalizadas.

El festival tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre de 2019. Dos días de bienestar y convivencia, dos días para aprender, compartir y cuidarse, en comunidad.