close

Barcelona Surf Festival

Bienvenidos al BARCELONA SURF FESTIVAL 2019.

Tras cinco años organizando el Barcelona Surf Film Festival, y aprendiendo de nuestras propias experiencias, apostamos ahora por un festival renovado que extiende su marco de acción y ofrece una amplia variedad de actividades.

Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo de 2019, en el Club Natació Barcelona, delante del mar, en la Barceloneta. En este espacio privilegiado, no solo podremos ver filmes de surf y escuchar conciertos de nuestros grupos favoritos, sino que este año también podremos asistir a conferencias, talleres y workshops de la mano de nombres nacionales e internacionales que viajaran a Barcelona en motivo del festival. Además, durante el día tendremos la opción de participar en actividades en el agua gracias a su ubicación.

El Club Natació Barcelona, con más de 100 años de historia conectada con el mar, es un referente para aquellos que practican deportes acuáticos en la capital catalana.

@AlexandruCostin

Todas las actividades del Barcelona Surf Festival están creadas de surfistas para surfistas.

Con este festival queremos reunir a la auténtica comunidad surfera, que lo vive y siente en toda su plenitud, y no sólo en lo que respecta al deporte, sino también en lo que concierne a la música, el arte, las novedades audiovisuales, la moda y muchos otros aspectos.

Queremos potenciar la cohesión e interacción de los profesionales, amateurs y aficionados que componen esta comunidad, y los vínculos entre todos ellos.

@AlexandruCostin

Vamos a crear un punto de encuentro para fortalecer una comunidad que no deja de crecer, y potenciar sus valores implícitos como el respeto por el medio ambiente el compromiso social o una alimentación saludable. 

Este proyecto nace después de haber estado más de un año viviendo de forma nómada con mi furgo y de descubrir lo que realmente podría describir como mi nueva pasión, el surf.

El Barcelona Surf Festival es un festival que hago con DIVE y con mi socio y compañero de viaje Xavi Sintes, co-fundador y director del Barcelona Surf Film Festival.

@AlexandruCostin